lunes, 2 de febrero de 2015

NONABOX DICIEMBRE 2014.

Hace una semana he recibido mi primera caja Nonabox.
He aprovechado una promoción de estas navidades y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena.
Es una caja "sorpresa", en ella ponen de 6 a 9 articulos de marcas de calidad y estan adaptadas a la edad y sexo del bebé.
https://nonabox.es/

La presentación és impecable, cuando la ves solo tienes ganas de tirar del lazo para ver que sorpresas lleva dentro.


 
El interior también está muy bien presentado,


Voy a pasar a deciros lo que habia en el interior:


- 2 potitos Nestlé de frutas.
- 2 potitos Nestlé de carne con verduras.
- Colonia y crema corporal de Denenes de 100ml.
- Una cuchara y un vaso de Pasito a pasito.
- Una muestra de crema para los roces del pañal y una botellita de gel de Armonia bio de 50ml.
- Un vinilo decorativo de UnVinilo.
- Un recortable navideño para decorar las velas.

De momento he probado la muestra de armonía bio para los roces del pañal y me ha gustado. 

Espero que os animeis, yo ya estoy esperando que me llegue la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario